sábado, 4 de marzo de 2017

Mis herramientas de bisutería

¡ Hola catchers!
Hoy quiero enseñaros las herramientas que utilizo para la bisutería.

1. Punzón: Muy útil si tenemos que hacer pequeñas perforaciones como por ejemplo en plástico o cápsulas Nespresso. También podemos usarlo para hacer los agujeros si hacemos nuestros propios abalorios de arcilla polimérica o porcelana fría.
2, 4 y 6. Alicates de punto redonda: Muy útiles para hacer bucles, arandelas o cualquier cosa con alambre con forma redonda. En alicate 6 lo he forrado con cinta de carrocero para no dañar mis trabajos ya que son alicates de electricista. El alicate 4 lo he forrado con la funda de un cable eléctrico ya que también son alicates de electricista. El alicate 6 no lo he forrado y es un alicate para principiantes en la bisutería. Si no queréis gastaros mucho dinero en alicates para bisutería...os aconsejo comprarlos en cualquier bajar y forrarlos para que no dañen vuestro alambre.
3: Alicate plano: Muy útiles para agarrar elementos de nuestros trabajo o aplanar alambre redondo o plano. Cómo éste también es un alambre de electricista y tiene betas que pueden dañar nuestros los alambres, los he forrado con un tubo de plástico transparente. Ahora ya no dañan y me puedo ahorrar el dinero de los profesionales.
5. Alicates de corte: Imprescindibles para cortar nuestros alambres.

Si en vez de comprar alicates de electricista queréis comprarlos directamente para profesionales de la bisutería, os aconsejo las marcas beadsmith o beadalon. Hay kits de alicates que salen más económicos que sueltos, el único problema que en estos kits no vienen los alicates con punta de nylon que son muy útiles ya que no dañan nuestros materiales.
Si os estáis iniciando en el mundo de la bisutería, yo os aconsejo que compreis alicates lo más baratos posibles ya sean de electricista o de iniciación. Los de iniciación son bastante baratos. Por ejemplo: Los de electricista me costaron 3 alicates 2€ en un bazar y el de iniciación 1,65€. Los de beadsmith o beadalon pueden oscilar entre los 8€ (los minis) y 12€ los de tamaño normal. Los packs salen mucho más a cuenta.

Espero que os haya gustado!!! 
Nos vemos en la siguiente publicación y no olvidéis atrapar la idea !!! 


Podéis seguirme en mi blog y mis redes sociales:

Blog: http://atrapaunaidea.blogspot.com.es
Facebook: https://www.facebook.com/AtrapaUnaIdea
Pinterest: https://www.pinterest.com/atrapaunaidea
Twitter: https://twitter.com/AtrapaUnaIdea
Instagram: https://www.instagram.com/atrapaunaidea

No hay comentarios:

Publicar un comentario